AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 20/09/14 - 15: 55 h

Cargando el vídeo ...

El neurocientífico José Ángel Berciano que la existencia de base molecular en las ataxias hereditarias posibilita el consejo genético

4/05/2010 19:16 | lainformacion.com
El neurocientífico experto en ataxias catedrático y jefe del servicio de Neurología del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (Santander), José Ángel Berciano ha asegurado hoy en Bilbao que la existencia de la base molecular en la aparición de las ataxias hereditarias posibilita el consejo genético. En una conferencia del ciclo sobre "Enfermedades raras" organizado por la Fundación BBVA y el centro de investigación CICbioGUNE ha señalado que estas enfermedades que afectan a la coordinación motora, aún no tienen cura pese a que existe un conocimiento amplio sobre ellas y ha destacado que el "reto" médico es conseguir "transformar" dicho conocimiento en una "terapia efectiva".

Destacamos

Lo más visto en Salud

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel