AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 21/08/14 - 19: 58 h

Cargando el vídeo ...

Garmendia asegura que el Instituto de Biomedicina de Cantabria (IBBTEC) es un "símbolo" de los "nuevos referentes" que necesita España

3/05/2010 19:32 | lainformacion.com
La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aseguró este lunes que el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria  (IBBTEC) es un "símbolo" de los "nuevos referentes" que necesita  España en materia de investigación y que incidirán, además, en el  cambio del modelo productivo. Durante la visita, Garmendia estuvo acompañada por el presidente  del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael  Rodrigo; el rector de la Universidad de Cantabria (UC), Federico  Gutiérrez-Solana; y el presidente de la región, Miguel Angel Revilla,  para quien el IBBTEC y el Tanque constituyen "dos hitos pioneros en  España" que están a la "vanguardia nacional e internacional". En cuanto al futuro apoyo del Ministerio al proyecto, Cristina  Garmendia reconoció que atravesamos un momento "difícil" desde el  punto de vista económico, pero aseguró que "todos" los centros e  institutos de investigación que trabajen en la línea de la  "excelencia científica" para poder competir a nivel internacional  "tendrán su apoyo por mecanismos muy claros que estableceremos desde  la Administración General del Estado".

Destacamos

Lo más visto en Salud

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel