AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 05/07/15 - 00:27 h

Garmendia asegura que el Instituto de Biomedicina de Cantabria (IBBTEC) es un "símbolo" de los "nuevos referentes" que necesita España

lainformacion.com

Lunes, 03 de mayo del 2010 - 19:32

[ 0 ]
La Ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, aseguró este lunes que el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria  (IBBTEC) es un "símbolo" de los "nuevos referentes" que necesita  España en materia de investigación y que incidirán, además, en el  cambio del modelo productivo. Durante la visita, Garmendia estuvo acompañada por el presidente  del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael  Rodrigo; el rector de la Universidad de Cantabria (UC), Federico  Gutiérrez-Solana; y el presidente de la región, Miguel Angel Revilla,  para quien el IBBTEC y el Tanque constituyen "dos hitos pioneros en  España" que están a la "vanguardia nacional e internacional". En cuanto al futuro apoyo del Ministerio al proyecto, Cristina  Garmendia reconoció que atravesamos un momento "difícil" desde el  punto de vista económico, pero aseguró que "todos" los centros e  institutos de investigación que trabajen en la línea de la  "excelencia científica" para poder competir a nivel internacional  "tendrán su apoyo por mecanismos muy claros que estableceremos desde  la Administración General del Estado".
Cargando el vídeo ...

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter